lunes, 12 de diciembre de 2011

Abre tu mente a la cultura china


Estoy segura de que la mayoría de vosotros al ver una persona con ojos rasgados y tez amarillenta probablemente diréis que es un chino sin más. Pero sólo en Asia, el continente más extenso y poblado de la tierra, hay 47 países con un total de 4.000 millones de habitantes que equivale al  60% de la población mundial. Y dentro del continente más poblado del mundo nos encontramos con el país más poblado de nuestro planeta: la República Popular China, que comprende un total de 56 etnias. Se podría decir, por tanto, que China es un país más complejo y diverso de lo que pensamos. Por eso, este blog está dedicado a aquellas personas que quieran sumergirse de lleno en la cultura china y descubrir los misterios del Gigante Asiático.



2 comentarios:

  1. La cultura china es riquísima, pero por desgracia hoy en día todavía existen muchos prejuicios en torno a ella. Gracias a iniciativas como este blog espero que el mundo abra su mente y se libere de los prejuicios.
    Mucho ánimo con este nuevo blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo malinche. Publicaremos nuevas entradas sobre China y su cultura que estoy segura de que te interesarán ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar